LA VIE EN ROSE

9:00


El color rosa es uno de mis colores favoritos, casi diría que mis colores favoritos son el blanco y el rosa, me gusta mucho, porque en general combinan con todo. Y la gama de los rosas es increíble, puedes llevar desde un tono más pastel, como es el caso de hoy, a un tono rosa flúor que tan bien sientan en verano luciendo un bonito bronceado jeje.

Así que teniendo en cuenta que soy una enamorada de este color no me pude resistir a este abrigo de lefties, es de NUEVA COLECCIÓN, pero no me pareció nada caro ya que me costo 31€. Además el pelo se puede quitar así que durante el invierno y la época de entretiempo le dare mucha caña, aunque también es verdad que ya se la estoy dando porque si me seguís por IG @AHORAAMIBOLA, estaréis cansadas de verlo.
Link directo a IG, pinchando aquí.
Del OUTFIT comentaros también que hace tiempo que llevo viendo lo se usar vestidos con jersey y es una moda que me gusta la verdad, así que me decidí a experimentar con un vestido antiguo que tenia por casa y que os he enseñado en el blog un millón de veces, pero dandole el toque rosa con mi jersey de nudos de PULL&BEAR, que tengo en mil colores, pero es que me encuentro tan agusto con él, que estas rebajas no dude en hacerme con un par de colores más.
Los zapatos son también un chollo que encontré estas rebajas en LEFTIES, me costaron 6€, no me digáis que no son un chollo y encima cómodos, no se les puede pedir más.

Bueno pues os dejo con las fotos del OUTFIT, ya me contareis si os gusta o no y si sois fan del color rosa o lo detestáis jejeje, nos vemos pronto, bss.












Abrigo: LEFTIES
Jersey: PULL&BEAR
Vestido: ZNU
Medias: CALZEDONIA
Bolso: ZARA
Zapatos:LEFTIES
Anillo: TOUS

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me acabo de enamorar del abrigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta el rosa! que bonito el abrigo y más con ese peluchón!

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso tu chaquetón rosa, me encanta!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la rosa y esta temporada más. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Que dulce estás!!
    Tengo super pocas prendas de color rositas y no porque no me gusten
    Los zapatitos y el bolso me han enamorado.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues este año el color rosa viene pisando fuerte, así que llenaremos el armario de este color jejeje, bss

      Eliminar
  6. Te da un aire de nina buena de lo mas tierno, no solo el abrigo sino tambien los zapatos de charol. Mi abrigo tiene un corte similar, aunque del verde que se lleva tanto esta temporada. El rosa me encanta para muchas cosas pero creo que en mi abrigo se veria sucio muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo malo de los colores claros es que se ensucian con facilidad, yo antes prefería no tenerlos por eso, pero al final termino pecando con ellos jejeje, bss

      Eliminar
  7. Qué cuco... Y el bolso me enamora :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la parka y el bolso! es precioso todo, vas ideal!! <3

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look de hoy, el abrigo es muy cuki y el color precioso. Lo que más me chifla sin duda es el bolso, es ideal! Estás muy guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar