AHUMADO EN NEGRO (Smoky Black)

14:12


La navidad es un época en la que los looks abren un campo grandísimo de brillos, colores poco discretos, pigmentos tipo luz de navidad y también como no abre la puerta para los ahumados bien marcados. Aunque debo confesaros que a mi los ahumados me gustan en todas las épocas del año y uno de mis favoritos es el clásico ahumado en negro como el que os propongo en este post.


Es un ahumado sencillo de hacer pero su truco reside en el degradado, vamos en la transición para que quede bonito, no tiene más misterio que ese, y eso solo se consigue practicando y practicando, y en mi empeño de que algún día me salga perfecto, ahí sigo yo practicando para conseguir un degradado cada día mejor jejeje.
Por eso cuando me entere que una de mis youtuber favoritas venia a Asturias no lo dude ni un minuto y me apunté a su curso de AHUMADOS Y PIEL PERFECTA, que por cierto os recomiendo muy, muy mucho. Ella es MARTA FRUTOS, seguramente muchas la conoceréis pero por si hay alguna despistada, os dejo su canal pinchando aquí
Aprendí muchos truquitos para ir mejorando los ahumados y el acabado de la piel y además me encontré allí con un grupo genial de chicas y una profesora muy maja.

Bueno centrándonos en el post quería comentaros que usé la base Maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus y deciros que no me gusto nada. Hacia mucho que no me la aplicaba y no tenía mal recuerdo de ella. Y bueno de la que la aplique no se vio un resultado feo. Me quedaba un pelín clara y es un acabado muy cubriente, vamos que es una base que se nota que la llevas puesta, pero no me disgustaba en ese momento. Pero al acabo de las horas me quedo horrible, me marco todas las líneas de expresión y no se si fue impresión mía o que, pero cada vez que pasaba más tiempo me veía más blanca y no me gusto nada como fotografiaba, así que creo que sera una de las decepciones del 2016.

También deciros, antes de dejaros con las fotos del look, que no se porque pero en el degradado de uno de los ojos se ve una linea blanca en las fotos, que cuando me hice el look no estaba allí lo juro jejeje, será un efecto al hacer las fotos, pero la verdad que la cámara se lo podía a ver ahorrado jejeje. 
Nos vemos pronto, bss





PRODUCTOS
OJOS:
- Prebase Urban Decay
- Eyeliner Gel Nº77 Inglot
- Paleta Oh So Special Sleek
* Sombra Bow (iluminar)
* Sombra The Mail (transición)
* Sombra Wrapped Up (transición)
* Sombra Noir (párpado móvil)
- Máscara de pestañas False Lash Wings L'Oreal
- Lápiz Smolder Mac
- Fijador de cejas Catrice

ROSTRO:
- Prebase Flower Perfection Bourjois
- Base Maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus
- Corrector Supracolor Kryolan
- Polvos Make Up Revolution (medium)
- Contorno e iluminador Paleta Face Form (medium) Sleek
- Colorete Coral Sleek
- Prep+Prime Mac
- Perfilador Cherry Mac
- Labial Ruby Woo Mac



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Menudos ojazos tienes!!!!
    El ahumado te ha quedado genial,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, como bien dices es cuestion de practicar y practicar. Me gustan mucho los ahumandos, creo que es un basico y un acierto para cualquier fiesta :) Hace poco me pasó algo similar con una base de maquillaje, me empezo a clarear y a volverse más blanca conforme pasaban las horas O_o? No sabía yo que eso pasaba...
    Besos y gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar.
      Los ahumados son siempre una apuesta segura, a mi me encantan jejeje, bss

      Eliminar
  4. Todo un clásico del maquillaje que tiene mucha miga por lo difícil que es que quede limpio...pero tú lo consigues de sobra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar