SLIM DESIGN ELANCYL (Review)

8:30



Desde que se termino el verano, bueno más bien desde que se fue agosto, he intentado volver a la rutina que tenía establecida antes del verano y me propuse convertirla en mi modo de vida. Y es que volví a introducirme en el mundo del deporte y de una alimentación sana y saludable.


No quería caer en lo típico de siempre y que no me llevase a ningún camino, por que no se si os ha pasado que cuando llega septiembre comienzas con nuevos propósitos que al final se quedan por el camino y al mes vuelves a lo de siempre.
Así que esta vez me lo propuse de verdad, quise empezar poco a poco, volví a retomar mi rutina de deporte, primero un par de veces por semana, luego 3 veces y así sucesivamente hasta hoy. Además no quería sentirme a dieta, porque sino se que enseguida me canso y me entra esa sensación de que no puedo comer nada, me agobio y lo dejo. Así que ahora simplemente como sano, ya se que suena obvio pero para mi no lo era, como lo que quiero, cuando quiero y no tengo alimentos prohibidos, eso sí, procuro por la semana preparar comidas sanas que por una parte me encantan y dejar el capricho para el finde, pero que veo que un día me apetece, yo que se por poner un ejemplo, un miércoles comer un trozo de empanada, pues lo como y me quedo tan agusto sin remordimientos, no como me pasaba cuando estaba a dieta. Y os confieso que desde que me he tomado mi vida así, milagrosamente estoy adelgazando, cosa que antes que estaba a dieta estricta no me pasaba, incluso engordaba y claro eso me frustraba y atracón. Así que mi método comida sana y saludable + deporte esta funcionando y yo estoy más feliz que una perdiz.

Dentro de este método de vida me planteaba probar algún producto anticelulítico para probar si me funcionaba y me ayudaba. Esta claro que este tipo de productos no son un milagro, que sino los acompañas debidamente con un método tipo al que yo sigo, pues milagros no hacen y no te servirá de nada. Y en mi búsqueda encontré uno que me convencía bastante, pero los precios de algunos de estos productos no son precisamente baratos.
Por lo que cuando desde la web missfarma.com, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar uno de sus anticelulíticos les dije que si. Ellos me proponían 2 alternativas, pero yo me decante por el anticelulítico SLIM DESIGN de ELANCYL, porque simplemente tienes que aplicártelo una vez al día.



Llevo usándolo todo el mes de octubre y lo uso a diario.
Deciros también que no es nada pegajoso y se absorbe enseguida por la piel.
La crema es muy ligera y tiene un olor agradable y es de color marrón claro.
Tiene un precio de 26,20€
Caducidad: 12 meses
Cantidad: 200ml
Enlace al producto pinchando aquí.
También os dejo el enlace a todos los productos ELANCYL, pinchando aquí.
Sus ingredientes son:



En cuanto a su aplicación, como os comente ya, debes usarlo solo una vez al día, concretamente por las mañanas, se debe aplicar en los muslos, la cadera y las nalgas y debes hacerlo siguiendo las técnicas de masajes que te indican en el propio envase y que veis aquí abajo.



Ahora vamos con lo que nos promete el productos: 
"Actuar en el aspecto de la celulitis, se dirige específicamente a sus 3 aspectos principales, para una reducción de la apariencia de los nodulos:
1. Doble acción en la elasticidad de la piel.
2. Reducción del aspecto de la celulitis.
3. Mejora de la tonicidad de la piel, reforzada por el masaje".

Y ahora toca MI OPINION:
En primer lugar voy a volver a decir, aunque me repita más que el ajo, que estos productos NO son milagrosos y que yo lo estoy usando como un complemento a mi método de vida sana y saludable + deporte. Dicho esto voy hablar del producto, os voy a ser sincera he notado mucho sus efectos, mis zonas problemáticas de celulitis han ido reduciéndose considerablemente, no han desaparecido ni mucho menos, todavía me queda un gran camino en ese sentido, pero la piel ya no se ve con tantos surcos, se ve más lisa y definida. Otro de los aspectos en los que he notado cambio, es que yo soy una persona de caderas anchas y muslotes jejeje, ahora ya los podría llamar muslos, porque han reducido su volumen, lo estoy notando mucho, sobre todo con los pantalones que ya tenía, no tengo esa sensación de tirantez, que parecía que los voy a romper, incluso ya sale alguna arruga porque me van quedando grandes. Además ya os digo que llevo desde septiembre haciendo deporte y desde octubre con este producto y he reducido una talla de pantalón. Así que estoy muy, muy contenta.
Voy a seguir usando este producto todas las mañanas hasta terminarlo, porque cunde muchísimo y aunque lo he usado todos los días, todavía me queda bastante cantidad. Así que ya os iré contando si la cosa sigue igual de bien, pero de momento deciros que estoy encantada.


¿Que os ha parecido?
¿Conociais SLIM DESIGN?
¿Y la marca ELANCYL?
¿Me recomendáis algún producto?
¿Conocéis la web missfarma.com?


Bueno y no me enrollo más si tenéis cualquier duda o se me ha olvidado algo que queréis saber, dejarme un comentario aquí en el post que yo enseguida que puedo os contesto. Nos vemos pronto, bss.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me alegro muchísimo de que hayas dado ese paso. Verás como poco a poco vas viendo cambios, y eso motiva a seguir con los hábitos saludables.
    De esta marca empecé a probar mi primer producto hace unos meses y es una crema reafirmante para el pecho, pero no le noto gran cosa, veo que se les dan mejor otro tipo de corporales.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena, pero de verdad que con el anticelulítico estoy notando resultados, estoy muy contenta, bss.

      Eliminar
  2. Yo de esta marca no he probado nada aunque utilizo algún tipode producto de este tipo en la zona donde yo acumulo grasa que es la zona de la cintura, por el contrario no tengo ni un gramo ni en el culete ni muslos, y a esta alturas ni lo tendré!!! ja ja ja, estos productos no hacen milagros independientemente de la marca y precio de la misma, aún así yo los pongo todos los días acompañada de un buen masaje con unos masajeadores!!! creo más en la insistencia del masaje que en la propia crema, así que no me gasto dinero en este último Elancyl me parece demasiado cara para los resultados que generalmente suelen ser muy poco efectivos, si queremos deshacernos más de la grasa localizada hay que buscar otras alternativas más de tratamientos en centros de belleza.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es como todo, no son un milagro, pero si los acompañas de buenos métodos de vida, por lo menos este y a mi me funciona, que tb es verdad que cada persona es un mundo jejeje, bss

      Eliminar
  3. Me ha encantado este post. Cada vez que leía más me identificaba contigo. Desde septiembre me propuse lo mismo que tú y no puedo estar más contenta, sigo dándome mis caprichos y comiendo muy sano entre semana y bajando kilos. Quiero animarme a probar un anticelulitico pero no sé decidirme. Me apuntaré el que dices por si acaso.
    Un besito guapa ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, yo estoy encantada con él y me funciona.
      Mucho animo con método vida sana jejeje, nosotras podemos ;) bss

      Eliminar
  4. Yo también quiero introducirme en el mundo del deporte pero es que no tengo tiempo, o bueno, soy un desastre para organizarme.
    Me ha gustado mucho la propuesta, realmente yo llevo así toda la vida. Intentando comer sanito entre semana y luego el finde si cae algo que caiga.
    En cuanto al celulítico, me lo voy a tener que guardar a ver si cae y lo pruebo yo porque la verdad que tiene muy buena pinta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el deporte el único secreto que hay es ir poco a poco, luego engancha, yo pensaba que era algo que decía todo el mundo, pero es verdad engancha jejeje.
      El anticelulíto es genial y a mi me esta viniendo muy bien, bss

      Eliminar
  5. Como tu dices creo que unos métodos de vida saludables e hidratación ayudan muchísimo pero si con algún producto podemos potenciar nuestra belleza mejor que mejor! Mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo creo algo harán pero lo más importante sin duda es la alimentación y el deporte que hagas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es un conjunto, eso esta claro, como se suele decir no hay milagros, bss

      Eliminar
  7. La verdad es que no he utilizado este tipo de producto pero suena bien. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que uso uno de forma seria, por decirlo de alguna manera jejeje, y estoy encantada la verdad, bss

      Eliminar
  8. Muy buena review! Siempre ando detrás de un buen anticelulitico y este me lo apunto
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda! Yo debería empezar a coger buenos habitos sobre todo de cara a la boda que como creo que ya sabrás, me caso el año que viene :) De esta marca no he probado nada pero siempre me llama mucho la atención .

    ResponderEliminar