HACE UN AÑO DE UN DÍA INOLVIDABLE

9:00


BODA parte III. 
MI VESTIDO DE NOVIA + MAQUILLAJE y PEINADO

Hoy hace un año ya de nuestra boda, el tiempo pasa volando siempre lo sigo pero es verdad, que de recuerdos se me vienen a la mente, que de momentos, instantes, sentimientos, mi cabeza va a mil por hora cuando pienso en ese día, ojala pudiera vivirlo una y mil veces más y tal y como fue, no cambiaría ni un solo segundo de ese día.
 Y tampoco cambiaría el compartirlo con todas las personas que estuvieron allí. Solo debo confesar una espinita y es que ese día no estuviera conmigo mi amiga Laura y su marido, nuestros testigos de expediente matrimonial jejeje, pero había un motivo muy especial y es que había llegado al mundo su pequeño, un niño precioso que cada vez que lo veo me lo como, porque es un niño muy bueno y guapísimo, pero después de este momento confesión jejeje vamos con el post.

Y es que hace ya tiempo incluso antes del verano comence con una seria de post de la boda y claro me faltaba publicarlos la ultima parte donde os hablo de los momentos más especiales para una novia. Y es que uno de los momentos más increíbles para mi fue el día que empezamos a probar vestidos de boda, fue el primero y el único, porque en cuanto lo vi sabia que era mi vestido. Me acuerdo que fue un sábado por la mañana en julio, fuimos mi madre y yo a Oviedo y habíamos hablado de empezar ha probar vestidos, sin la idea de comprarlo si o si, empezamos mirando por Rosa Clara.
Si os soy sincera me negué a ver su web e ir con una idea predeterminada, si que seguía su instagram y también tenia en mente un estilo, pero no me quería cerrar a nada.
El primero de los vestidos que probé si que lo conocía de instagram, no era un vestido feo pero traía un super lazo en la parte delantera que no me gustaba nada.
El segundo que me probé fue MI VESTIDO, fue ponérmelo y verme casándome con él. Aún así la chica de Rosa Clara me trajo como 8 vestidos más, uno lo recuerdo porque traía una falda de tull enorme que no me gustaba nada, parecía una nube jejeje, el vestido era bonito pero me apoderaba y a mi el tull en los vestidos de novia no me gusta (oye para gustos los colores).
Otro de los que probé son de los que ahora se llevan tanto con espaldas abiertas, ya que me suelen gustar mucho los escotes en V en la espalda, pero no me convenció porque me daba la impresión que me iba a resultar incomodo y quería disfrutar de la boda y el baile al máximo y ademas como también ahora muchas chicas lo llevan pues por eso lo descarte.

Al final le dije a la chica "trae el segundo que probamos", lo volví a poner y es que me veía genial con él, cómoda y por que no decirlo guapa jeje. Luego me sugirió probar velos, el primero era el típico de mantilla que no me gusto, me resultaba muy cargado para mi vestido y luego me trajo el de seda, al ponérmelo y verme al completo me eche a llorar y en ese momento sabia que era mi vestido, no sería capaz de describiros la sensación que me invadió el cuerpo, fue increíble.
Luego a medida que íbamos haciendo las pruebas quisimos darle un toque al vestido y le añadimos el precioso cinturón de swarovski a juego con los prendedores del pelo de swarovski, ambos de Rosa Clara

En cuanto a los zapatos fue lo más complicado para mi, quería unos de pulsera que me sujetasen el pie, que fueran cerrados y blancos. Encontré estos que no cumplían el requisito de que fueran cerrados por la parte de delante, pero no me importo porque me encantaron y la plataforma los hacia muy cómodos, son de Ángel Alarcón y los compre en Gijón, en una tienda que hace esquina y que esta donde el teatro Jovellanos.







Una de las cosas que tenía claras desde hace años y ella lo sabe jeje, es que quería que me MAQUILLASE LAURA DIAZ-SALAZAR GONZALEZ o @ladisamakeup.
Es maquilladora profesional en MAC, una gran profesional y mejor persona.
No era la primera vez que me maquillaba y conocía mis gustos perfectamente, sabia que no me iba a equivocar y la única indicación que le di, fue que me destacase los ojos y vaya que si lo hizo fue un maquillaje perfecto que me aguanto todo el día integro y perfectamente sin un brillo. Os la recomiendo 100%.
Ella sabe que además de un maquillaje increíble, ese día para mi fue súper especial, compartimos momentos increíbles juntas y me ayudo muchísimo y me presto su bata de novia, mil gracias guapísima, ya sabes lo que significas para mi.
Os dejo su contacto:





Finalmente uno de mis quebraderos de cabeza fue encontrar peluquera, pero gracias a Tamara de "el rinconin de Tamara" encontré a NETTA. Una chica muy maja de Gijón y una gran profesional también, tiene una paciencia infinita para el pelo, da gusto ver como lo trabaja mechón, a mechón, me duro el día y la noche intacto y eso que mi pelo pesa tela y los rizos me suelen durar nada, de nada y sin embargo me los trabajo tan bien que me duraron intactos toda, toda la boda y en Asturias las bodas de día no son precisamente cortas jejeje, desde las 12 que estaba lista hasta las 2 y pico que duro la boda intacto el pelo, con eso creo que os lo sigo todo jejeje, una profesional genial.
Bueno pues hasta aquí el post de hoy y el ULTIMO de la saga POST de BODA, espero que os haya gustado y entretenido, y que os valga mi experiencia y mis recomendaciones de profesionales como la copa de un pino.  
Volver a agradecer a cada uno de ellos su implicación y lo maravilloso que hicieron ese día.
Se que se me olvidaran muchos detalles por contaros y otros que lógicamente me los guardo para mi, pero lo más importante esta jeje.
Es sin duda la mejor decisión de mi vida no me arrepiento de nada y no cambiaría ni un solo minuto y segundo de ese día incluso mi entrada a la IGLESIA donde los nervios me invadieron y la emoción no me dejaba ni respirar, luego al estar junto a él, mi MARIDO,  mi AMIGO, mi ALMA GEMELA que me hace cada día único y especial, se me paso todo y disfrute como nunca.
La única pena que tengo es no poder volver a repetirlo tal y como fue, de verdad os digo pasamos mucha pena cuando lo recordamos y siempre decimos que si nos tocase un EUROMILLON lo volveríamos a hacer igual, sin cambiar nada, mismos invitados, mismos profesionales,..., todo, todo jeje, pero ya va un año de ese día y no hay manera que nos toque para repetirlo jejeje.


Os dejo los enlaces a los post anteriores por si no los habéis visto y os apetece:
BODA PARTE II SORPRESAS + DETALLES

Y antes de despedirme os dejo unas cuantas fotos del POSTBODA, donde viví una experiencia increíble como blogger y amante de la moda. Y quiero aprovechar otra vez para agradecer a Andres Fotografo, su mujer Chely y a Dani su maravilloso trabajo, nos quedamos encantados, porque además tenemos tanto un album, bueno 2 el de preboda y el de boda geniales, con unas fotazas impresionantes y a tod@s los que les hemos enseñado el álbum y el vídeo se han quedado alucinados, tanto por las fotos tan originales y nada típicas de boda, con paisajes de ensueño. Y bueno que decir del vídeo es impresionante, esta feo que yo lo diga pero les quedo genial, es que cada vez que lo vemos es como si pudiésemos volver a vivir ese día y muchos instantes que se te escapan porque no puedes estar a todo, debo confesar que cada vez que lo veo me emociono muchísimo, os los recomiendo 100%.









FOTOS: Andrés Fotógrafo
FACEBOOK: Andres fotógrafo
YOUTUBE: Andrés Fotógrafo

WEB: Dani Fotógrafo
FACEBOOK: Dani Fotógrafo
YOUTUBE: Dani Fotógrafo  


Nos vemos pronto.
Bss.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Enhorabuena por ese aniversario.
    Las fotos son espectaculares y tanto el vestido como tu maquillaje me han gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas!! felicidades por vuestro primer aniversario.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que después de un año sigáis así de felices, las fotografías hablan por sí solas irradiais felicidad los dos, estáis pletóricos y tú estabas realmente preciosa, el vestido, el maquillaje, el peinado, perfecta!! Feliz aniversario, os deseo miles de años más de felicidad :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que fue un día genial e increíble que nunca olvidaremos, bss

      Eliminar
  4. Feliz aniversario pareja bonita. Da gusto encontrar profesionales que te hacen sentir así de cómoda en un día tan especial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tuvimos mucha suerte y así tenemos unos recuerdos geniales de ese día, bss

      Eliminar
  5. Jolin estabas preciosa, me encantan las fotos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué fotos tan espectaculares y que guapísima estabas para tu gran día!
    Me gusta todo vestido, maquillaje fotografía!
    Te veía con esa cara de peque! No sabía que estabas casada.
    Pues a recordarlo una y mil veces y a vivir felices siempre, que es lo más importante!
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar