FAVORITOS MAKEUP

9:00


Buenos días ¿qué tal todo? como pasa el tiempo, es exagerado lo rápido que va por eso no podemos perder ni un minuto y disfrutarlo.Y hablando de como pasa el tiempo, me puse a mirar el otro día y vi que en febrero fue la ultima vez que os había enseñado mis favoritos y desde febrero aquí han variado bastante, más que nada por falta de tiempo jeje. 
Como os comente en el otro post estoy en época de estudio y claro me he pasado al maquillaje básico, básico para obtener un aspecto de buena cara. 

Así que últimamente opto por un maquillaje que se puede hacer una en 5 minutos, bueno igual en 10 minutos no lo vamos a exagerar, pero lo que si que es verdad es que en poco tiempo estas lista para salir. 

Uno de los productos que más estoy usando es este colorete de I Love Makeup, es el tono PEACHY KEEN HEART, es un color tierra que tira a rojizo, tiene pequeños destellos dorados muy chulos y nada exagerados que para un maquillaje básico son geniales, porque aportan luz al rostro y además va con todo tipo de labiales.



Otro de los productos que estoy usando muchísimo es este combo, me encanta usarlos mezclados o por separados. O bien, aplico en la brocha un pam de base y me aplico por el rostro puntos del iluminador y mientras me aplico la base se va mezclando los dos productos. Dejan un aspecto natural y muy jugoso en el rostro. O bien, lo que hago es aplicarme el iluminador a toquecitos con los dedos en la zona típica del iluminador, lo dejo secar y luego me aplico la base.
La base PHOTO FINISH de Catrice es una base que ya no se puede conseguir y es una pena porque es una base 10, deja un acabado muy bonito y encima fotografía muy bien.



Otro de los productos que estoy usando un montón es esta MASCARA DE PESTAÑAS de RIMMEL LONDON, pero no porque sea un producto favorito, porque no me hace ni fu, ni fa, pero estoy intentando terminarla y la uso todos los días para que no se me seque.
Bueno todos, todos, no la uso si os soy sincera porque cuando llega el finde y si tengo tiempo para hacerme un maquillaje que no sea tan básico no la uso, porque tengo máscaras que me gustan muchísimo más.
No es mala mascara de  pestañas, incluso tiene un olor muy agradable y aunque al principio si que no me hacia gracia, ahora que se ha ido secando la formula deja unas pestañas bastantes bonitas, pero ya os digo que ni fu, ni fa jejeje.



Finalmente otro de mis favoritos u otros, son los labiales líquidos, os enseño estos 3, pero tengo unos cuantos más y según el día, mi estado de animo, la ropa que lleve, etc, voy cambiando de color. Últimamente la textura liquida mate de larga duración me encanta.
Aquí os enseño estos 3 de marcas diferentes y de precios también bastante diferentes jejeje, pero todos tienen en común que son unos labiales geniales de larga duración.



¿Que os han parecido mis favoritos?
¿Coincidimos en alguno?
¿Cuales son vuestros favoritos?


Bueno pues ya me despido por hoy, espero que os haya gustado y entretenido el post.
Espero que nos veamos pronto.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Precisamente acabo de ver una reseña recomendando un Matte me de Sleek y me ha encantado el tono que tienes tú. La máscara a mi tampoco me hizo ni fu, ni fa...además tiene un gupillón super grande para mi gusto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, tiene un gupillón bastante normalito y encima grande, no me gusta tb por eso, bss

      Eliminar
  2. Tengo el colorete y es precioso! tambien es uno de mis favoritos.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero si me apetece probar los coloretes de I love make up porque he oido hablar muy bien de ellos! Suerte con la máscara de pestañas! Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos coloretes geniales, tengo 2 tonos y me gustan mucho, dan mucha luminosidad, bss

      Eliminar
  4. Me apunto el colorete, se ve precioso!
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos favoritos geniales! El colorete es amor total, cuánto más lo veo por blogs, más me encanta :)

    ¡Un besito Alba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, queda muy bonito y la relación calidad precio es muy buena, bss

      Eliminar
  6. Me encanta el colorete!!! sobre todo porque yo tengo el de Too Faced, es mi favorito, y por los colores tienen pinta de ser super parecidos!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que este es el clon del de Too Faced, no se si es verdad o no, pero es un colorete que queda muy bonito, bss

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Siempre habla todo el mundo genial de la base Photo Finish y la descatalogan :( me gustan tus labiales favoritos, tengo muchas ganas de hacerme con el de Kat Von Di!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como empieces a picar con los labiales de Kat no vas a parar jejeje, son un vicio, bss

      Eliminar
  8. Solo he probado la base de maquillaje de Catrice y no es para mi, porque de esta gama nunca encuentro mi tono ideal, pero de otras si.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, la verdad que mucha gente se queja de que Catrice tiene pocos tonos, bss

      Eliminar