ETHNIC DAY

9:00

Buenos días, cuando leáis este post será el último lunes del año y aunque parece que da pena, tenemos que estar contentos porque ya ha pasado un año más, con sus cosas buenas o malas  y tenemos que mirar hacía delante y pensar en los nuevos retos y sorpresas que nos traerá el 2016. Para  mi el 2015 ha sido un año muy especial que jamás olvidaré, pero seguramente cuando se termine el 2016 pensare que también he disfrutado de un año especial, porque la vida hay que vivirla con positivismo y no estar solo pensando en las cosas negativas que fijo que si las ponemos en una balanza son menos que las cosas buenas.

Como os comentaba en el anterior post donde os daba mi propuesta de OUTFIT para estas NAVIDADES, os dejo el link aquí por si no lo habéis visto y os apetece, el tiempo esta loco y estamos disfrutando de unos días preciosos de sol y calor, y para uno de esos días escogí este look, nos fuimos de paseo y me apetecía ir cómoda pero mona jeje, por eso me decante por mis botas ETNICAS de ZARA, que me regalo Pablo para el cumple.
Me encantan y les estoy dando mucho uso, procuro ponerlas siempre cuando no llueve para que no se estropeen, aunque como últimamente no llueve pues las pongo bastante.

Otro de mis básicos desde que me lo enviaron desde la web de ZNU, es este vestido negro calado, me encanta y me encuentro muy cómoda con él, además un vestido negro siempre es un básico que puedes combinar con multitud de cosas. Os dejo por aquí por si os apetece ver el OUTFIT que publique cuando me mandaron el vestido, pinchando aquí.
Y ahora no me enrollo más y vamos con el OUTFIT:












Chaqueta: PULL AND BEAR
Vestido: ZNU, link web.
Medias: CALZEDONIA
Bolso: T-VIS-T
Botas: ZARA

¿Que os ha parecido el OUTFIT?
¿Os ha gustado?

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
Y espero que esteis disfrutando de los últimos días del 2015, recordar que jamas volverán, así que disfrutar cada momento y cada segundo, nosotros fijo que lo haremos.
Nos vemos pronto.
Bss

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy guapa! El vestido es precioso y muy elegante pero le has dado un toque muy juvenil con los botines, una propuesta muy chula.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si los botines le dan un punto al look jejeje, bss

      Eliminar
  2. Me gusta la mezcla de estilos aunque el rollo étnico siempre me llamó más la atención para verano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada se estos botines étnicos, si que es verdad que es más típico ver el estilo étnico en verano y en otoño que en invierno, tb confieso que solo los pongo si no llueve, porque sino se estropearían mucho. Bss

      Eliminar
  3. Pero que mono es ese vestido!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre digo que al final lo bueno vence a lo malo y que para valorar lo buenos, hay que pasar cosas menos buenas :) Me encantan los botines, tengo unos parecidos y me has dado unas ideas para ponérmelos ahora porque la verdad, los tengo apartados desde el verano.


    Mil besos y Feliz 2016! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, de los momentos malos siempre se aprende y hace que aprecies mejor los buenos.
      Me alegro que te sirva de idea, ya me paso por tú blog para ver cm los combinas y tb cogerte la idea jeje, bss

      Eliminar