HAUL MAC CAMPOS ELISEOS PARIS

16:31


Se que diréis que si me he vuelto loca o me ha tocado la lotería jejeje, pero ninguna de las 2 cosas, si os publico tantos post de compras seguidos es porque en el primero eran varias compras acumuladas a lo largo de varios meses y en este caso no podía dejar escapar la oportunidad estando en PARIS de no pasarme por el MAC PRO DE LOS CAMPOS ELISEOS y bueno peque en unas cuantas cosas, pero también es verdad que tengo la tarjeta MAC PRO y oye hay que aprovechar el 40% de descuento que tengo ¿o no?

Como os decía estando en PARIS aproveche bien mi descuento MAC PRO y me hice con unos cuantos productos a los que les tenía ganas y otros los vi allí y me enamore de ellos. Pero como son unos cuantos no me enrollo más y vamos a empezar con el post.
Deciros antes que nada que los precios no me los se porque tanto guarde los tickets que los perdí, pero si que me acuerdo que casi no variaban con los de la web española, igual 50 céntimos arriba o abajo, pero a mi me compensaba cogerlo por el descuento ya que el MAC más cercando donde puedo usar el descuento es en Santander y es un MAC STORE no un MAC PRO y al final acabo pidiendo a Madrid, así que cogérmelo en París me salia rentable porque lógicamente no tenia gastos de envió jeje
Lo primero que os voy a enseñar son estos 4 pigmentos que me cogí en el tamaño pequeño ya que a mi el grande no me compensa, porque si estos me duraran la vida entera y el otro tamaño llegarían a heredarlo mis nietas jeje.
Me cogí estos 4 porque quitando el NAKED que lo tenía en mente el resto me llamo allí la atención y me los cogí. Los tengo sin estrenar para acordarme enseñároslos, así que a partir del post y del vídeo toca un look con cada uno de ellos, si me acuerdo os subiré post o fotos a INSTAGRAM.






Otra de las cosas que tenía en mi WishList era este PAINT POT de MAC.  Cuando se lo regalamos a Eva, blog Regaliz de Fresa, me pareció precioso y se fue directo a la lista de pecados, así que al llegar allí y verlo otra vez no me pude resistir y me lo cogí. Es un color muy ponible, tanto sólo como, con sombras encima, ahora que ya lo pude estrenar porque tenía todas las cositas guardadas para que no se me olvidase enseñároslas, lo estoy usando un montón.


También me cogí el FIJADOR DE CEJAS, pero es que necesitaba reponer el mío porque se me estaba terminando y para mi este producto es un básico lo uso todos los días, porque tengo que reconocer que mis cejas están locas y lo único que hace que se estén más o menos quietas es este fijador. Ya probé un montón de ellos low cost, porque me los bebo pero al final vuelvo a este porque es el que me funciona.


La base FACE & BODY de MAC es una de mis bases favoritas, por el acabado que me deja en el rostro, ya que da un aspecto jugoso y muy natural, y sobre todo me gusta para la época del verano, es la reina indiscutible de mi tocador.
Hace años me cogí el tono C3 en Barcelona y ahora quería un tono menos, C2, para la época de invierno que estoy más blanquita (quitando este año que estoy luciendo moreno en pleno noviembre jeje, es raro verse con la bufanda y la piel morena jeje)


El LIGHTSCAPADE es el "DESCUBRIMIETO" del 2015 y todo gracias a Laura (@ladisamakeup). Me lo aplico en mi maquillaje de novia y alucine, me encanto la luminosidad que aportaba al rostro, antes mi iluminador favorito eran los Soft and Gentle de MAC y ahora ya tienen un duro competidor, están a la par aunque seamos sinceros como este es la novedad lo uso más jeje




Luego uno de los caprichos que me dí y por fin pude tachar de mi WishList, fue la brocha 187 de MAC. Es una mofeta hiper suave, a la que le tenía unas ganas horrorosas, porque deja la base preciosa en el rostro. Lo malo de esta brocha y de lo que se queja mucha gente, es que pierde pelo, yo de momento todavía no la estrene, porque estoy con catarro y no me maquillo y encima me ha salido una pupa en el labio, vamos que soy un cuadro de mujer jejeje, pero estoy rezando todos los días para que no me pierda pelo, ya os contaré si funciona. Ademas revolviendo entre las brochas me fije en la 138, me enamoro por su suavidad y su forma, ya que desde que descubrí las brochas que tienen forma de punta de flecha las uso un montón y me encuentro muy comoda con ellas a la hora de maquillarme.
Tampoco la he estrenado así que ya os contare que tal.



Finalmente os voy a ensenar los labiales que me cogí.
Como tengo una empanada mental monumental y claro con todos los nervios de la boda esta claro que algo no iba a meter en el neceser y esta vez le toco el turno a los labiales, se me olvidaron completamente, solo llevaba el cacao que normalmente llevo en el bolso. Así que aproveché para cogerme unos cuantos y aprovechar así el descuento.







¿Que os parecen? ¿Os gustan los labiales?
¿Y que os parecen mis compras?

Pensareis que me volví loca y un poco sí jejeje, pero oye había que aprovechar jeje.
Bueno pues hasta aquí el post de hoy ya me contareis que os han parecido mis compras. 
Nos vemos pronto.
Bss

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Qué pedazo de haul! Los labiales me encantan, y los pigmentos también. Yo compré el Melon en ese tamaño y es un acierto porque duran un montón y son más baratos. Me encantaría probar el Rose y Old Gold también, la verdad.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial el nuevo tamaño y su precio, así podemos tener más jeje.
      El Rose es precioso, tengo unas ganas locas de estrenarlo, bss

      Eliminar
  2. Cada vez me parece más bonito el kinda... algún día será mío.
    Que partidazo, y te dejo una petición, maquillajes con esos pigmentos preciosos ¿si? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, no es por meterte ansia, pero es muy ponible jejeje.
      Apuntada queda la petición ;)
      bss

      Eliminar
  3. Los pigmentos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitos, tengo muchas ganas de estrenarlos, a ves si por fin me quito el catarro de encima, porque no me puedo maquillar con lo que me lloran los ojos jejeje, bss

      Eliminar
  4. Cuantas cosas , yo tengo ganas de comprarme la mofeta , también la tengo en mi lista jaja.los labiales son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una brocha genial y deja la base muy bonita. De momento estoy muy contenta con ella. Bss

      Eliminar
  5. Oh dios mio que maravilla de labiales!!
    El Fashion Revival es impresionante, se va directo a mi wishlist, que precioso es!!! El tono Please me lleva un tiempecito en mi lista, es un color hermoso!!
    Y los pigmentos me están haciendo ojitos, sobre todo Rose, dios mio que mala tentación jajajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje mucha ansia viva veo ;)
      Lo único malo es q el labial q te gusta es de colección y no se si lo podrás encontrar, pero es igual q el Rebel, se diferencian en el acabado, q este es mate y el Rebel no, por eso me cogí este xq el acabado mate es mi favorito. Bss

      Eliminar
  6. Mañana hago ronda de canales y ya veo tú vídeo! Menudo mega haul :) me encanta el labial revivan, es amor puro!!! La verdad es que aprovechaste genial los descuentos, menuda tentación. Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito pero lo malo es que es de colección. Se parece mucho al Rebel, pero la diferencia es que este es mate y el Rebel no. Bss

      Eliminar
  7. Madre mía sí que es un haul sí!!! me parece todo precioso, pero lo que más el paintpot, me parece perfecto, y el iluminador!!! tiene pinta de quedar super natural!!! tengo que pasarme por tu canal también jiji!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paint pot es precioso y muy ponible para todo tipo de looks. Bss

      Eliminar
    2. El paint pot es precioso y muy ponible para todo tipo de looks. Bss

      Eliminar
  8. Que bonito el Indianwood, y con ese descuentazo es normal que no pudieras contenerte! :)

    ResponderEliminar