HAUL Acumulado (Mac, Kiko, Urban Decay,...)

16:57


Hoy vengo con un post de compras que ya había hecho en los meses de verano pero que todavía no os había enseñado. Son unas cuantas cosas, pero como ha pasado ya tiempo ya os puedo dar una opinión mejor sobre los productos porque ya los he usado. Y como os decía en los meses de julio, agosto y septiembre hice una serie de compras de las que tenía fotos pero por falta de tiempo no pude redactar el post, para enseñároslas, pero ahora que ya me estoy poniendo las pilas vamos con el post jeje.
La primera de las compras que os quiero enseñar es la PALETA SMOKY NAKED  de URBAN DECAY. Cuando la vi por las redes sociales me enamore perdidamente de ella así que cuando salió no pude aguantar la tentación y me la cogí. Con lo que me gusta a mí un ahumado, esta paleta era perfecta para mí y no me equivoqué, me encanta, la estoy usando un montón (en la foto se ve nueva pero la hice cuando me la compré jeje). Tiene unas sombras preciosas que pigmentan de maravilla. 



En la prueba de maquillaje de novia que hice en MAC, vamos lo que pagas por ella que no me acuerdo sinceramente porque la tesorera era mi madre jeje, se canjeaba por productos de MAC al igual que cuando haces un curso. Entonces aprovechando la prueba me cogí estos productos:
PREP+PRIME FIX de MAC: sirve para preparar la piel antes de maquillar, para fijar el maquillaje una vez que te has maquillado y para refrescarlo al paso de las horas.
Yo me lo cogí pensando sobre todo en el día de la boda, ya que eran muchas horas porque mi boda empezó a la 1 de la tarde y no se sabía a que hora iba a terminar y pensando en refrescarme el rostro a lo largo del día pues me pareció una buena opción. Al final no lo use jeje, no me hizo falta, el maquillaje estuvo intacto toda la boda y no necesite nada y eso que no pare de bailar, me senté para comer y para cenar, el resto me lo pase bailando jejeje.


LABIAL VIVA GLAM MILEY CYRUS II. Cuando llegue al stand y lo vi me enamore de él. Es un labial precioso y pigmenta muy bien (como todos los labiales de MAC jeje). Lo bueno de estos labiales es que contribuyes a una buena causa como es la lucha contra el sida.



Por ultimo en MAC me cogí este pack de PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES para el día de la boda. Debo decir que quedaron genial y parecían mías, Laura (@ladisamakeup) es una artista porque quedaron muy naturales y no son molestas, ni me entere en todo el día y cuando me desmaquille hasta me costaba quitarlas.


Luego en KIKO me cogí unas cuantas cosas, lo único malo que son de colección y hoy en día ya no se si las podréis encontrar, pero os las enseño por si acaso aún las hay y os gustan, ya que a veces cuando pasa el tiempo las suelen rebajar.

Me cogí 4 LONG LASTING. Son sombras en crema que KIKO también tiene en su lineal fijo, pero para esta colección saco 4 tonos que me parecieron preciosos.
Yo las suelo usar mucho sobre todo como base en mis looks, hace que se potencien más los colores de las sombras que pongas encima y también los suelo usar en la línea de agua porque a mi me aguantan mucho.




Luego me regalaron este lápiz también de colección, no recuerdo si fue al gastar "x" dinero o por comprar "x" productos de la colección, el caso es que al final me lleve un lápiz muy chulo de color verde jejeje, que es uno de mis colores favoritos.


Finalmente en KIKO me cogí esta brocha tamaño mini, super suave y kuki jeje.
Me la cogí porque al venir en esta bolsita tan mona, me pareció perfecta para llevármela el día de la boda por si necesitaba retocarme los polvos por los brillos que ultimemente la zona T me da mucho guerra jejeje, pero al igual que con el FIX de MAC ni la use, estuve perfecta todo el día y no me hizo ni falta.



Finalmente en una visita al Mercadona me cogí esta mascara de pestañas que la anunciaban como novedad y no me pude resistir. Es la WONDER´FULL WAKE ME UP de RIMMEL LONDON. Contiene vitaminas y extracto de pepino.
Promete volumen y longitud en las pestañas. Además tiene un olor muy agradable.
A mi ni me gusta tanto como para repetir con ella, ni tampoco me disgusta, vamos una máscara normal y corriente, eso si, huele de maravilla.



¿Que os han parecido mis compras?
¿Coincidimos en alguna?

Bueno pues hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y entretenido.
Nos vemos pronto.
Bss

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Muy buenas compras! El labial es una autentica preciosidad! Y la paleta me gusta mucho, tiene unos tonos muy versatiles.
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy versátil. Te puedes hacer un montón de looks, tanto de diario como un super ahumado. Esta genial. Bss

      Eliminar
  2. Es preciosa la paleta y qué de compras :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el labial, un tono muy potente
    la mascara de pestañas me llama bastante la atención quizás pique con ella
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien sobre todo por el olor, pero también es verdad q no es para tirar cohetes, pero igual a ti te funciona mejor, nunca se sabe. Bss

      Eliminar
  4. Hola. Me encantan tus compras, sobretodo la paleta smokey y los jumbos. El cepillo de la máscara no es de los que suelo usar.
    Me ha gustado tu blog y me quedo a seguirte y te envito a visitar el mío. http://lagatacontacones.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es genial recomendable 100%.
      Los jumbos de kiko estan genial en relación calidad precio. Bss

      Eliminar
  5. Mira que son compras bonitas e interesantes pero destaco las de Kiko, que me han enamorado ♥♥♥
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas de kiko estan muy chulas, sobre todo los long lasting, q pena q sean de colección. Bss

      Eliminar
  6. Pues lo más que me llamó la atención fue el rímel y y el primer,fijador ect de mac jaja, voy a investigar sobre ese producto ya que nunca lo había visto :) El labial es precioso pero yo personalmente tiro más por los colores oscuros,me siento rara con un rosita o tonos claros jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy guay el Fix, refresca un montón el rostro. Bss

      Eliminar
  7. Qué de cosas!!! Yo tengo ambos labiales de Miley y el primer gloss, no sabría decirte si me gusta más el primer labial o el segundo porque ambos me encantan. La paleta me ha encantado, qué bonita.

    Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo los 2 y son geniales. Y tienes razón, es difícil decantarse x alguno de los 2. Bss

      Eliminar
  8. Me han gustado las compritas de Kiko!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me regalaron la paleta de urban decay por el cumple, y me encanta!! es preciosa y muy ponible =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy versátil y tiene sombras preciosas. Bss

      Eliminar
  10. El labial es una preciosidad, muy buenas compras. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita la paleta! Tiene unos tonos preciosos. Y el estuchín con la brocha me encanta :D

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es preciosa yo estoy encantada con ella. Bss

      Eliminar
  12. Oh! la brocha mega suavita y pequeña de Kiko me ha encantado.
    Estoy segura de que le sacarás partidazo a los long lasting (que vicio son) y a la paleta de UD, la verdad que igual que la tercera no me llamaba nada esta si lo hace y si me freno es al tener otras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son un vicio y es que encima los looks con ellos quedan geniales, bss

      Eliminar
  13. Tengo fichada la paleta de UD... y me han flipado los long de Kiko!!

    Besotes

    ResponderEliminar