MONTAGNE JEUNESSE, MASCARILLAS

8:30



Hola CARACOLAS
¿Qué tal?

Hoy vengo con otro post muy especial.
Y si os gustan las mascarillas de limpieza facial,
seguramente os interese, así que;

¿Os pasáis a verlo?


En el mes de diciembre se pusieron en contacto conmigo MONTAGNE JEUNESSE y me propusieron probar sus mascarillas faciales que habían sacado a la venta en Mercadona.
Yo ya conocía y usaba las mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE gracias a Paloma que me hablo bien de ellas, así que no me lo pensé dos veces y les dije que si.
A los pocos días el cartero pico con esta maravilla de presentación:




Me quede alucinada con la cajita, me pareció una preciosidad y encima con un montón de mascarillas que ya he utilizado todas para poder hablaros con profundidad y desde mi experiencia del producto.
Debo decir antes de continuar con el post que desde MONTAGNE JEUNESSE no me han puesto ningún tipo de condición o directiva a la hora de hablar de sus productos, creo que es importante que lo diga, porque si que hay marcas que te las imponen, pero en este post hablo con absoluta libertad (y si no fuese así no hubiese colaborado).

En total me han enviado 6 mascarillas que podéis encontrar a la venta en Mercadona.
Asimismo os dejo el enlace directo a su Facebook: MONTAGNE JEUNESSE

Decir que es una empresa que lleva más de 25 años en contra de la experimentación animal y esta acreditada como "Cruelty Free" (Libre de crueldad animal).
Solo usa productos naturales. 




Estas fueron las mascarillas que me mandaron de las de Aloe Vera y Suce, Te Verde, Miel de Manuka y Pepino me han mandado dos de cada (aunque la de pepino veis una es que ya la había usado jeje), así que tengo una opinión bastante bien fundada.
De la de Sauna y Barro me han mandado una pero al ser de formato más grande me ha dado para dos veces.

En cuanto su aplicación:
  • Aloe Vera y Suce, Te Verde, Miel de Manuka y Pepino: debes lavar la cara, aplicarte la mascarilla, dejarla actuar entre 15/20min y retirar.
  • Sauna y Barro: Limpiar el rostro con agua tibia y dejar húmedo el rostro, aplicar la mascarilla dejar actuar durante 5 min y retirar con agua y secar con la toalla a toques.

Ahora os voy a ir hablando de cada una de ellas y os daré mi opinión:



Fue la primera mascarilla que probé de todas.
Quise empezar por esta porque me pareció la mas suave y relajante y como tengo la piel sensible preferí empezar por esta por que pensé que sería la que menos daño me haría, si me hiciese daño.
Lo primero que hice fue la prueba de alergia que te aconsejan y al ver que no sentía nada raro empece a aplicarla.

Mientras la mascarilla hacia su efecto me pareció buena idea ir apuntado en un cuaderno mis sensaciones y características del producto para que no se me olvidara nada para el post, ya sabéis que soy de memoria frágil jeje, así que use este método con todas.

Es una mascarilla muy liquida, transparente con subtono verde (supongo que por el pepino).  El olor es muy agradable y no es fuerte algo que se agradece en un producto que te estas aplicando en la cara jeje.
Yo la tuve unos 20 minutos.
Se nota perfectamente como al ir pasando el tiempo esta se seca y queda como una mascara, notas la piel tirante, pero no es una sensación desagradable.
Cuando te pones a retirarla despega muy bien del rostro.
Una vez te la quitas sientes el rostro suave y limpio, ademas de una sensación de frescor.
Me gusto mucho, es muy relajante.

Nota: 8



Fue la siguiente mascarilla que probé.
Le tenía muchas ganas porque promete eliminar toxinas de los poros y limpiar en profundidad y como últimamente tengo los poros revoltosos, tenía muchas ganas de probarla.

Sinceramente no me defraudo, me gusto mucho, muchísimo.
Es de color amarillo y al contrario que la anterior no tiene un olor tan rico y refrescante, es más fuerte pero a mi no me desagrado.
Ahora si, lo que más me llamo la atención es que mientras actúa y se va secando, podía ver perfectamente como actuaba la mascarilla en las zonas donde tengo los poros (salían como una especie de "burbujas" y era como si se viese salir la porquería de la piel jeje), os lo explico tal cual lo sentí, me pareció genial.
Cuando la retire, al igual que la otra se despegaba muy bien del rostro, pero en esta se veía la suciedad en la mascarilla.
Me gusto muchísimo más que la de pepino, me quedo la piel mucho más limpia.

Nota:10 (mega matricula de honor jeje)



Esta mascarilla al contrario que las anteriores me la aplique por la mañana, mientras hacia cosas de casa (vamos mientras limpiaba jeje). 

En cuanto a la aplicación como las 2 anteriores, debes aplicarla con la cara limpia y seca.
Una vez aplicada se va secando hasta que notas una sensación tirante en el rostro, que no es molesta.
En cuanto al olor debo decir que es la que menos me gusto, pero ya lo sabía de antemano porque a mi la miel no me gusta y menos su olor y claro unas mascarilla de miel estaba claro a que iba a oler jeje, pero si os gusta el olor a miel os va a encantar.

Al igual que la de pepino mientras actúa sientes mucho frescor en el rostro, pero en ese sentido me gusto más la de pepino que esta.
Si que es cierto que la piel te queda limpia y muy suave, además la notas muy hidratada, sensación que la de pepino no te da, pero aún así me gusta más por la sensación de limpieza que me deja en la piel.
En conclusión, no me ha gustado por su olor, pero quitando eso es muy hidratante y la sensación de limpieza es buena.

Nota: 6



Esta mascarilla esta indicada para pieles MUY SECAS, por lo que a mi no me venia nada bien ya que tengo la piel mixta grasa, así que para poder hablaros de ella pensé en mi prima que si que tiene la piel seca, así que se la regale para que la probara y me contara que tal le fue y poder hablaros de ella en profundidad y saber sus efectos en pieles secas. Así que abro comillas para escribiros textualmente lo que me dijo por WhatsApp

"QUE MARAVILLA DE MASCARILLA
Olor: herval como a árbol
Color: Beige muy clarito.
Tiempo de aplicación: 15min
Al poco de aplicarla el rostro se queda tirante y por las zonas más secas pica un poco (zona inferior de la nariz y laterales), pero cuando se seca deja de picar. Además cuando se seca va quedando de un color marroncito.
Cuando la retiras la piel queda muy suave, aterciopelada, los poros imperceptibles o casi (los miro con un espejo de aumento y no los vio). Y piel unificada.
Nota:8 porque aunque cumple la función que dice, tp es una maravilla mágica jeje, pero en relación calidad-precio le doy un 8. me gusto y repetiría".



Esta mascarilla tiene un modo de aplicación distinto a las anteriores como ya os comente al principio del post. El envase te indica que debes aplicarla con el rostro limpio y humedecido y dice que al principio sentirás una sensación de calor en el rostro. 
Cuando me la aplique si que es verdad que mientras la extiendes por el rostro sientes esa sensación de calor pero nada 5 segundos, luego yo no sentí sensación de calor ninguna.

Color: rosa (contiene arcilla rosa)
Olor: como a fresa/frutas del bosque pero muy, muy ligero, al contrario que las anteriores tiene un olor mucho más suave .
Al igual que en la mascarilla de TE VERDE, se puede ver perfectamente como actúa en la zona de los poros y como va limpiando, me encanta percibir a simple vista como actúa la mascarilla.
Una vez que la retiras, en este caso debes hacerlo con agua tibia, ves los poros dilatados, se perciben muy bien. Y en esa zona notas la piel tersa y sin grasa.
Al contrario que las otras mascarillas, con esta no sientes sensación de nutrición en la piel, sino la sensación es tersa, de limpieza, no se si me explico bien jeje. Es más cuando aplique mi crema de rostro, era como si la piel la necesitase, la absorbió enseguida, cosa que no se, me dejo así, asa. Por lo que luego al paso del tiempo me tocaba la piel cada poco para ver como iba reaccionando y la note hidratada y suave, sin ningún tipo de problema, así que genial.

Nota: 6 (me gusto pero por ejemplo me gusta muchísimo más las sensaciones, olor y acabado que deja la de TE VERDE  . Esta limpia muy bien pero creo que para mi tipo de piel es demasiado absorbente de grasa, creo que si tenéis la piel muy grasa os va a gustar mucho, pero creo que para mi es excesiva)



Esta es otra de las mascarillas que mas me llamo la atención cuando leí para que servía, ya que nos promete una limpieza profunda de los poros y a mi es un tema que me preocupa bastante últimamente, antes no me fijaba, pero ahora me los noto muchísimo más.

Al igual que la anterior debes aplicarte con el rostro humedecido previamente con agua caliente para que se dilaten los poros.
Al aplicártela la textura es mucho más densa que las anteriores.
Color: azul clarito.
Olor: mentolado (me gusto mucho su olor)

Cuando empezó a secarse noté en el rostro una sensación de calor, cosa que me extraño porque la mascarilla en este caso no te indica nada, pero no era una cosa exagerada, así que la deje actuar. También note que se seca mucho más rápido que las anteriores e incluso se cuartea (zona de la nariz y la barbilla).

Te indica que la dejes actuar unos 10/15 min. Al cumplirse los 10 minutos como no notaba ninguna sensación incomoda la deje seguir actuando. 
Si que observaba los poros dilatados y en la nariz que es donde tengo puntos negros podían verse perfectamente (la verdad que tenia muchas ganas de aclararla para sabes si habían salido de mi nariz jeje, pero me resistí y la deje actuar 15min).

Al aclararla con agua tibia se retira muy bien el producto y la sensación de limpieza es genial, a mi me elimino los puntos negros que os digo que veía mientras actuaba. 

Me ha encantado de verdad, me ha gustado mucho más que la anterior, porque no me deja la piel con tanta falta de hidratación.

Nota: 9 (no le pongo el 10 porque quiero esperar a probarla en mi chico que tiene un montón de puntos negros y quiero saber si se los retira como a mí o es porque yo tengo pocos puntos negros)


Pues hasta aquí mi experiencia con las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE, creo que en general ha sido una muy buena experiencia, agradezco muchísimo a la marca esta oportunidad, de conocer sus productos para poder hablaros de ellos en profundidad.

Además hace unos días estuve en MERCADONA y comprobé que estuvieran a la venta sus mascarillas porque con algunas de ellas repetiré si o si, sobre todo con la de TE VERDE y la de BARRO, por que de verdad os digo que me han encantado.

Y bueno creo que nada más por hoy, espero que el post os haya gustado, servido de utilidad o por lo menos os haya entretenido un rato. 
Ya me contareis que os han parecido los mascarillas: 

¿Os gustan?
¿Las conocíais?
¿Os animaríais con alguna?
¿Conocíais MONTAGNE JEUNESSE? 

Nos vemos pronto.
Bss


Ahora A Mi Bola.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Yo he probado algunas de las mascarillas de esta marca y están genial!!!
    La de Miel me encantó :) pero una que usé de frutos rojos me hizo reacción :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf pues yo la de miel fue de las q menos me gusto, pero no por el resultado, por el olor jejeje.
      La de frutos rojos la he visto en los stand pero no la he probado. Bss

      Eliminar
  2. un post genial! gracias por compartir! muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que packaging más bonito, me encanta! Yo también las usaba, sobre todo me gusta mucho la de barro que te han dado a probar. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gusto mucho la de Barro y tb la de Te Verde. Bss

      Eliminar
  4. La verdad es que están muy bien y para todas las necesidades!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! Esas mascarillas son geniales. he tenido la oportunidad de probar unas cuantas y estoy encantada con el resultado que dejan en la piel. me ha encantado tu post. me uno desde ya a tu blog :)

    Un besazo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que casualidad, a mi me ha llegado hoy precisamente la misma cajita, pero aún no las probé, que no me dio tiempo :3 pero me tengo que dar una sesión de spa casero para disfrutarlas : ) un besito!

    ResponderEliminar
  7. qué mona la presentación!! yo de esta marca he probado pocas pero fijo que la de miel no me iba a gustar nada por el olor como tu dices jeje
    muakkk

    ResponderEliminar
  8. Tengo que volver a esta entrada con mucha calma cuando empiece a utilizar las que tengo de la marca, que poco a poco tengo un arsenal enorme y aun ni las estrené!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte haber podido probar esta cajita tan chula! Yo he probado varias por separado que compraba en maquillalia. La verdad es que todas me gustaron. Además hay una variedad grandísima.

    Un beso!

    ResponderEliminar