CREA-M

9:33


HOLA CARACOLAS
¿Que tal?
¿Como va todo?

Yo hasta las narices de estudiar y bastante liada y con poco 
tiempo libre, vamos que estoy encantada jeje.
Así que disculparme por estar ausente en vuestros blogs.

Hoy os traigo mis impresiones sobre los productos 
 de la marca CREA-M 

¿Os quedáis a conocerla?


Hace 5/6 semanas más o menos gracias a Ana (Nisky Tips) tuve la oportunidad de conocer los productos CREA-M, ella es distribuidora de la marca, la podéis encontrar como NISKY/GA00121. Y si la seleccionáis como vuestra distribuidora tendréis en vuestras compras un 20% de descuento.
Os dejo también su:
FACEBOOK: creambyana
TWITTER: creambyana

La web de CREA-M es una web muy intuitiva y se navega muy bien por ella.
Esto lo digo porque el martes pasado hice un pedido a la web aprovechando que con cualquier pedido ese día te enviaban el serum de regalo. El envío fueron 5€ aproximadamente aunque si pedís mas de 1 producto no os cobran gastos de envió.

La presentación de los productos de CREA-M vienen en cajitas de cartón, cosa que esta genial porque se protege el producto.

Os dejo una foto de sus productos y los precios:



Como os decía Ana me regalo 2 productos para que probara la marca en profundidad y si me apetecía diese mi opinión.
No me ha dado ningún tipo de pauta a la hora de daros mi opinión, soy totalmente libre y aunque ella sea mi amiga creo que como blogger no seria ético mentiros y no daros mi opinión sincera, así que vamos a ello:

Empece aprobar la crema SENSITIVE SKIN, el CONTORNO DE OJOS y una muestra que tenía del SERUM.
Empece a usar todos los productos como mi rutina diaria.
En un principio debo deciros que me salio la primera semana una reacción alérgica en el pómulo. Me hice unas fotos y se las envié a Ana, ella me dijo que lo consultaría con sus jefes y ya me comentaba.
Nada al poco de comentárselo ya tenia respuesta. Me dijeron que aunque era una crema para todo tipo de pieles podía darme reacción alérgica y que parase de usarla hasta q se quistase.

Yo hice caso y deje de usarla enseguida se quito la reacción alérgica sin problemas a los pocos días. Pero como me habían gustado los productos porque me sentía la piel nutrida y cuidada, decidí volver a usarlos y desde entonces no puedo vivir sin ellos.

Pero voy a hablaros un poco de cada producto:



Es una crema hidratante de rostro.
Es para todo tipo de pieles.
Luego os dejo la ficha técnica para que podáis ver los ingredientes.

Opinión: me encanta, la uso tanto de día como de noche, me hidrata genial la piel y si encima la usas con el serum da un aspecto increíble al rostro (luminoso).
Si que es cierto que para por las noches suelo combinarla con la de MAC por eso de ir gastando la crema de MAC. Pero ambas me gustan muchísimo, lo bueno de la de CREA-M es que no contiene parabenos y la de MAC si.

Aunque al principio me dio la reacción alérgica, debo decir que ahora estoy encantada que no la cambio y que ahora en invierno me esta viniendo genial y que seguramente cuando la termine repita si mi piel sigue teniendo las mismas necesidades.

En cuanto a la textura es un termino medio, me explico, no es la típica crema super untuosa que no hay quien la aplique y es un autentico coñazo, pero tampoco es tan ligera que ni la note la piel como me paso con una de CHANEL que parecía agua jeje, así que en ese punto esta genial. Ademas con poco producto ya tienes para todo el rostro.

Comentaros también que de la que la aplicáis en el rostro se queda como blanquecino, cosa que al principio me choco bastante, pero que luego a los segundos que la piel la absorbe ese aspecto desaparece por completo, así que no os asustéis jeje (más adelante tenéis una foto para que podáis ver su textura)
















Ahora vamos con el segundo producto que pude probar y que para mi esta siendo todo un descubrimiento y es el contorno de ojos.
Simplemente os voy a adelantar que como contorno para por las mañanas no lo cambio por nada, hoy por hoy.


Este contorno es de textura gel lo cual me encanta.
Contiene 15ml y a partir del martes pasado ya tiene un amiguito de repuesto jeje.
Al igual que la crema tampoco contiene parabenos, pero también tenéis más adelante la ficha técnica del producto, para que podáis ver los ingredientes.

Opinión: al contrario que la crema con el contorno no tuve ningún problema desde que lo empece a usar. Lo uso por las mañanas ya que para las noches me gusta más un contorno más untuoso que me de sensación de hidratación.

Sin embargo por las mañanas no podría vivir sin el, me encanta como me deja la ojera y además desde que mis poticoholicas me recomendaron meterlo en la nevera un poco antes de usarlo, bueno, bueno ya fue el descubrimiento de este 2014 jeje.

No os exagero si os digo que estoy encantadísima, sobre todo ahora que llevo unos cuantos días sin descansar bien por el estres de los estudios y amanezco con unas ojeras que pa que, y es aplicarlo y las ves desaparecer. 

Hombre tampoco es que tenga unas ojeras muy exageradas, pero tengo y con este producto las veo que se reducen y no están tan oscuras. 











Como veis estoy encantada con estos productos y bueno del contorno repetiré seguro porque ya tengo otro de repuesto y de la crema seguramente también.

¿Conocíais la marca?
¿Os gustan los productos?
¿Cuales son vuestros productos de cuidado facial favoritos?

Bueno pues hasta quí el post de hoy, espero que os haya gustado.
También os dejo el vídeo, por si os apetece verlo, en el hablo también de estos 2 productos y doy mi opinión.
Nos vemos pronto. 
Bss


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me han encantado las fichitas. Tengo alguna muestra de esta marca, a ver si me pongo y las pruebo que me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q esta genial, te van a encantar, bss

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué buena entrada todo bien explicado! Me ha gustado mucho. La marca la conocí leyendo en los blog y la verdad que despertó curiosidad, tienen buena pinta además el packaging llama bastante la atención! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Claro que la conozco! Y en general me gustan mucho sus productos, son geniales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ví en tu blog q fuiste a la party de Ana, q pena no haber podido ir, los productos son geniales, bss

      Eliminar
  4. He probado un par de productos de la marca y me gusta mucho!
    Por cierto..Con que programa editas las fotos?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado de esta marca me ha ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el post, súper detallado :) Yo estoy probando las cositas y estoy encantada con el gel de los ojos, es lo que mejor resultado me está dando. Un besito!!!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada a mi me esta viniendo tb genial, bss

      Eliminar
  7. Conocía la marca por las opiniones que había leido y la verdad es que cada vez que entro en un blog la ponen genial. Creo que probaré la hidratante cuando termine los productos que estoy usando ahora. Un saludo :)

    ResponderEliminar