TOP 5 Máscaras de pestañas

12:00



HOLA CARACOLAS!!!!!!!!!
¿QUE TAL?

Cuanto tiempo sin estar por aquí, pero necesitaba unos dias de descanso.
Ya sabéis que llevo un par de años con el blog y no quiero que se convierta en una obligación, sino que cada año siga siendo un sitio divertido donde comparto con vosotr@s mis experiencia en el mundo del maquillaje y la moda. Así que con las pilas recargadas volvemos con ilusión a enfrentarnos a un nuevo año blogger.


Hoy os voy a ir enseñando las máscaras en función de la que menos me gusta a la que más me gusta. Claro esta que todas me gustan, porque sino no estarían en mi TOP 5, pero entre ellas si que tengo un orden de preferencia.

La primera máscara de pestañas es la GET BIG! LASHES de ESSENCE. Esta máscara de pestañas me gusta un montón porque me deja unas pestañas largas y negras, si que crea algún grumo pero bueno tampoco muchos jeje.



Con la siguiente máscara de pestañas hago un poco de trampa porque en vez de una son 2 y es que ambas son las I LOVE EXTREME de ESSENCE. Pero se diferencian en sus bubillones.
La de color rosa tiene un bubillon de silicona y la negra tiene el típico bubillon como podréis ver más abajo.
Otra diferencia el que la rosa me deja las pestañas más separadas, alargadas y negras, y la negra me las deja alargadas y negras pero tupidas. 
Ambas me gustan muchísimo.
Además rondan los 3 o 4€, vamos que no son nada caras.






La siguiente máscara es la COLOSAL VOLUM EXPRES, LOOK FELINO de MAYBELLINE.
Si me seguís por Youtube os sonara esta máscara de pestañas porque ha salido en mis últimos favoritos y es que para diario me encanta, tiene un bubillon delgadito en forma de cucharrilla, que te permite llegar facilmente a todas las pestañas. 
Esta máscara te alarga las pestañas y te las separa, no dejándote ningún grumo, un 10 de máscara.




Esta es de las más favoritas; la ROTATING de FLORMAR, es una máscara de pestañas increíble. Te deja unos señores pestañones.
Deja un efecto pestañas postizas, super negras, te las riza y alarga, dejándote una mirada increíble.
Eso si al principio cuando me la cogi, era un desastre, más que aplicarme la máscara en las pestañas lo que hacía era manchar todo el ojo, pero una vez que le pillas el truco es increíble, os la recomiendo 100%.





La ultima máscara de pestañas de este TOP FIVE y para mi gusto la mejor. Es la FALSE LASH WINGS DE L´OREAL.
Me la cogí el año pasado en el aeropuerto de barajas, pero como tenia varias máscaras abiertas no quería abrirla hasta que terminara alguna, así que hacia el mes de mayo o así le toco el turno. El primer día que me la aplique estaba rarisima por la calle me veía muchísimo las pestañas jeje.
Te las alarga un montón, te las define y te queja unas pestañas increíbles, es mi favorita hoy por hoy junto con la de Flormar, dependiendo del acabado que quiera conseguir, es increíble esta máscara también os la recomiendo 100%.




Bueno y hasta aquí mi TOP 5 de MASCARAS DE PESTAÑAS, espero que os haya gustado y ya me contareis:

¿Si concidimos?
¿si os gustan o no?

Si me recomendáis alguna os lo agradecería, ya que es un producto que me encanta.
Nos vemos muy pronto.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. No he probado ninguna de las cinco, aunque las del essence las tengo en la lista de proximas :D
    Un miauuuuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas la oportunidad prueba las máscaras de essence porque son unas máscaras geniales, bss

      Eliminar
  2. No las he probado pero me parecen buenas propuestas! :))

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la I Love Extreme pero la negra, la que tiene cepillito grande, deja unas pestañas super bonitas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y muy negras y tupidas, es genial, bss

      Eliminar
  4. Sólo he probado las de Maybelline y Loreal, así que tomo nota de las otras porque estas dos me encantan a mi también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo sin duda para salir siempre Maybeline, y para diario asi de apaño essence, pero relación calidad precio me quedo con maybeline siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi la de Maybelline me sorprendio mucho, me encanta, bss

      Eliminar
  6. Yo solo he probado la de Essence rosa y me encanta, hasta hoy es mi favorita, pero tengo ganas de probar la de Flormar, pero es que me parece tan cara...
    Por cierto, se dice "bubillón" realmente?? es que me he quedado muerta, hasta ahora yo siempre lo había llamado "gupillón" :O
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que bubillon se dice al pincel que tiene esa forma y si hablas de máscaras sería mas correcto decirle gupillon, pero yo lo digo indistintamente jeje, bss

      Eliminar
  7. La colosal fue una de mis favoritas en su día! Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría probar la de L'oreal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Tengo la colopsal volumen expres y es muy buena, me encanta, el resto no las he probado.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Tengo la mascara negra de la gama I love Extreme de Essence y la verdad es que no me gusta. Me deja las pestañas muy raras. La probé con mi hermana y tampoco le gustó. Ahora estoy usando la wow de bell y la verdad es que me gusta mucho más.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Coincido en la mascara Rotating de Flormar, es una pasada! Aunque mi number one sin ninguna duda y eso que he probado millones de mascaras de pestañas es la Wow de Bell, uf me chifla!jajaja Me deja las pestañas súper largas, definidas y sin grumos jeje

    ResponderEliminar