SOMBRAS FAVORITAS, mis 5 sombras favoritas

9:07

Hace bastante tiempo una seguidora en Instagram me nomino al reto de elegir MIS 5 SOMBRAS FAVORITAS, me gusto tanto que también decidí trasladarlo al blog y hacer un post sobre esas 5 SOMBRAS sin las que no podría vivir. 

¿Os quedáis a ver cuales son?



Me costo un poco decidirme y dejar sólo 5 sombras, ya que cada sombra que tengo me encanta, pero para decidirme opte por criterios tipo: sombras que me parecen especiales, sombras únicas, aunque hay gente que se empeña en sacarles clones, desde mi punto de vista no los tienen, pueden parecerse algo pero no son iguales.

Vamos con la primera:


Esta sombra de Mac en mis primeras visitas al stand paso totalmente inadvertida, pero un día hablando con Laura, @ladisamakeup, me la recomendó cuando le preguntaba por sombras que potenciasen mi color de ojos y sinceramente acertó de pleno.

Su tonalidad es marrón/oro viejo, con un subtono verde que queda precioso, además aporta mucha luminosidad a la mirada.

Es una sombra muy especial, de las que incluiría como básicas o especiales dentro de las sombras que posee la firma.




Esta sombra fue una de las primeras sombras que me compre de Mac y a día de hoy no me arrepiento, la uso un montón aunque no se aprecie en la foto, me encanta lo especial que es porque aunque tiene una base marrón tiene unos reflejos verdes preciosos según como le de la luz.

Además según la base que pongamos debajo, negra o marrón, obtenemos efectos y colores distintos.

Yo siempre lo digo pero es de esas sombras de Mac que merece la pena tener, ya que tanto la Club como la Sumptuos Olive, pigmentan de maravilla.




El primer año que fui a Canarias y conocí Inglot me vine a casa sin esta preciosidad de sombra de tono malva, que en los ojos verdes queda de lujo. Pero el verano pasado no lo dude ni dos segundos y me la cogí, tanto me gusto que me la cogí 2 veces jeje.

Tiene pequeños destellos dorados que no se aprecian muy bien en el swatch pero que aportan un toque luminoso a tu look.

Esta sombra pigmenta genial, como todas las sombras de Inglot y no es nada tizosa.





Que decir de la Galapagos hasta que la tienes no sabes lo que la necesitas. Reconozco que es una sombra muy cara y que hay que tratarla como un súper tesoro dentro de la colección potinguil, pero no se puede vivir sin ella. 

Se le han buscado millones de clones pero si me aceptáis un consejo, pasar de los supuestos clones si os gusta  y hacer como hice yo, un tiempo ahorrando y un descuento de Sephora y directa a la colección potinguil, merece mucho la pena.

Es un tono marrón con destellos dorados preciosos, pigmenta de fábula y no es nada tizosa.




Finalmente, dentro de mis SOMBRAS FAVORITAS no podía faltar la sombra Strada de Nars, si sois unas enamoradas de los tonos malva, violetas,..., es una sombra que no os puede faltar. Yo la había cotilleado hasta la saciedad en diferentes blog y tenia un ansia que no podía con ella, la quería sí o sí, por lo que use el mismo método que con la Galapagos, un tiempo ahorrando y descuento de Sephora para conseguirla.

Es un tono malva con destellos dorados que según le refleje la luz destacan más o menos, como podéis ver en la foto, si tenéis los ojos verdes queda preciosa porque potencia muchísimo el color.


Al igual que la anterior pigmenta muy bien y tampoco es tizosa.




Bueno pues hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y me contéis cuales son vuestras sombras favoritas y si coincidimos en alguna.

Nos vemos pronto, que tengáis un feliz día.

Bss

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Menos las dos de MAC, que las tengo...¡las quiero todas! jajaja Es que son preciosas y muy especiales.Me has hecho plantearme que si tuviera que escoger 5 sombras mías...no sé si sería capaz jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a mostrarnos tus 5 sombras favoritas y así vamos descubriendo sombras nuevas jeje, bss

      Eliminar
  2. Me cuesta mucho elegir... pero me hace gracia, coincidimos en todas menos la Club ^_^ porque al tener la label de TF al final dejó de llamarme tanto la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia.
      La label de TF es también muy bonita, bss

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas son todas! Me quedo con la club, me parece maravillosa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las sombras más especiales de Mac, de las que merece la pena tener, bss

      Eliminar
  4. Tengo la primera de mac, y la uso mucho.
    Un beso y estoy de sortero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb le doy mucho uso, sobre todo a diario porque aporta mucha luminosidad a la mirada, bss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es mí favorita de todas las que tengo de Inglot. bss

      Eliminar
  6. la club de mac también está entre mis 5 favoritas, es una pasada!! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la olive de Mac y es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de sombras, tengo muy pocas aunque es ahora cuando me empiezan a interesar porque estoy realizando diversos cursos de maquillaje y por fin estoy aprendiendo a usarlas. De momento soy mas fiel al lápiz y al eyeliner únicamente... besos
    Http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar