STUDIO FIX FLUID de MAC. BASE DE MAQUILLAJE. REVIEW

10:00

Si pienso en una base perfecta pienso en STUDIO FIX FLUID de MAC.
Pero si os apetece saber porque, quedaros a leer el post, jeje





La  STUDIO FIX FLUID de MAC fue la primera base de esta firma que llego a mi piel y luego a mi casita jeje.

Recuerdo que cuando conocí la marca Mac Cosmetics y descubrí que tenia Stand en mi Corte Ingles acudí rauda y veloz a ver todos los productos en directo.
Allí conocí a Laura, la encontrareis en IG como @Ladisamakeup, una chica majisima y como dependienta aún mejor, ya que la mareaba mucho las primeras veces que fui con las sombras y ella siempre me atendió muy amablemente, explicándomelo todo con mucha paciencia y aún lo sigue haciendo, así que si algun día vais al stand de MAC de Oviedo preguntar por ella que veréis que majisima es.

Pues en una de mis compras me regalaron una invitación para ir a maquillarme y sino recuerdo mal, un sábado acudí al stand para canjear mi invitación y en ese mismo instante entro en mi vida la STUDIO FIX FLUID.

Hasta entonces usaba por recomendación del dermatólogo la base de maquillaje fluida de Couvrance y andaba probando las bases de Kiko.
Pero claro en cuanto vi el efecto que la base dejo en mi piel, nada tenia que ver con estas 2, cubría perfectamente las imperfecciones y me dejaba un rostro homogéneo perfecto.

Así que ese mismo día me la compre.
Me cogí el tono NC 20


Si no tenéis un stand cerca de vuestra localidad o un Mac Pro o Store, podéis conseguirla en la web de Mac Cosmetics.

STUDIO FIX FLUID:

  • Precio: 30€
  • Contiene: 30ml
  • Caducidad: 24m
  • Textura: fluida
  • Acabado: natural mate
  • Cobertura: regulable media, alta
  • Es Oil free (libre de aceites).
  • FPS 15 (factor de protección solar).
  • Y es una base de larga duración.




El envase de esta base es de cristal y uno se sus inconvenientes es que cuando la adquirimos si queremos para ella un dosificador debemos adquirirlo a parte. Un punto a favor es que una vez que lo adquirimos al ser de enroscar nos vale para todas las futuras STUDIO FIX FLUID que nos compremos, siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas no? Además otro punto positivo es que el envase entra dentro del programa de reciclaje Back To Mac.

No recuerdo muy bien el precio del dosificador y lo he buscado por la web para ponerlo pero no lo encuentro. Sino recuerdo mal rondaba los 5 o 6€.

Otro punto importante, son los TONOS.
Nuestro tono dependera del color de nuestra piel, y en la firma MAC Cosmetics tenemos 2 tipos de tonos:
  • NC = Neutral Cool. Para pieles con tonos beige dorados.
  • NW = Neutral Warm. Para pieles con tonos beige rosas.

Asimismo debemos tener en cuenta dentro de los TONOS, el número que los acompaña, pues este nos indica una gama de tonalidades que va desde el numero 15 (para pieles mas pálidas), hasta el numero 55 (para pieles mas oscuras).

En mi caso al ser NC20 significa que mi tono de piel es amarillo claro.



Como podéis observar se aplica y difumina muy bien, para el post realice la aplicación con la yema de los dedos, pero cuando me la aplico en el rostro siempre lo hago con brocha.
Recién aplicada parece que en vez de proporcionarnos el acabado mate que buscamos en esta base, nos proporciona un acabado satinado, pero nada más lejos de la realidad, porque al transcurrir un par de minutos se asienta en nuestra piel proporcionándonos el acabo mate.

También debo comentaros que la suelo matificar con polvos, normalmente con los polvos Mineralize Skinfinish de Mac Cosmetics. Y la verdad que me dura horas intacta.

Otro de los puntos un pelin negativo de esta base, aunque si os digo la verdad a mi ni fu ni fa, es su olor. Normalmente de la que la aplicas suele resultar un poco desagradable, pero a los minutos o segundos desaparece. Y por ir finalizando con los puntos negativos, es que contiene siliconas.

Ahora os voy a ir mostrándoos fotos aplicada en el rostro:


Sin maquillar, para que podáis apreciar mis imperfecciones y podáis ver mejor la cobertura de la base:


Solo con la STUDIO FIX FLUID
Como podéis ver la cobertura es altísima, me tapa perfectamente todas las imperfecciones.


STUDIO FIX FLUID + Corrector Mineral de Mac.


STUDIO FIX FLUID + Corrector Mineral de Mac + Polvos Skinfinish de Mac


Look completo:


Y finalmente os dejo mi opinión: personalmente a mi esta base me encanta, desde que la tengo no hay fin de semana o evento especial en la que no me la aplique, porque me proporciona un acabado mate, una cobertura y una durabilidad alta, que me encantan.
No hay nada mejor para disimular esos incómodos granitos del rostro jeje.

Además ya me ha pasado que cuando la uso la gente siempre me pregunta que llevo en el rostro porque me deja un aspecto saludable y favorecedor.

Os la recomiendo si como yo tenéis la piel grasa, pero no si la tenéis seca ya que os puede producir pellejitos.


Bueno pues hasta aquí el post de hoy.

¿qué os ha parecido la base?
¿teneis la STUDIO FIX FLUID? ¿os gusta?
¿me recomendais alguna base de acabado mate?

Nos vemos.
Bss

Ahora A Mi Bola.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Siempre me ha gustado mucho mac, sobretodo sus pintalabios, pero esta crema tiene muy buena pinta.

    te sigo
    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base estupenda.
      Gracias por seguirme.
      Bss

      Eliminar
  2. Desde luego te queda impecable! La verdad es que no suelo comprar bases de alta cobertura, así que de MAC solo probé la mineraliza satinfinish que me dió mucho coraje porque a los 2/3 de gastada se oxidó y me hacía parecer naranjito. No obstante lo dicho, ésta a ti te queda espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meca que mala suerte, normal q te diera coraje. Yo probé la mineral pero no me sentaba bien a la piel, prefiero la Pro Longwear o la Studio Fix Fluid. Sin embargo el corrector mineral me encanta. Bss

      Eliminar
  3. La tengo en casa, aún no la he probado. Un besito
    el blog de Suniika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto la uses no podrás volver a vivir sin ella jeje. Bss

      Eliminar
  4. ¡Qué bien te queda la piel con ella! No la he probado pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta y me encanta! jajajaja. Al igual que a tí me queda la piel como si no tuviera ninguna marquita! y lo que más me gusta es que me dura muchísimo puesta!

    ResponderEliminar
  6. Ojala que me pueda seguir , acabo de empezar ahora en el mundo de blogger y ando un poco despistada, mi sueño es ayudar a todo aquel que lo necesite en el ámbito de maquillaje y repostería. Gracias !!! Te estaré siempre agradecida. http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. HOLA, SOY MAJO Y QUISIERA PREGUNTARTE A CERCA DEL VENCIMIENTO, ME LA HE COMPRADO HACE UN PAR DE MESES Y ME HE DADO CUENTA QUE EL VENCIMIENTO NO ESTA GRABADO NI EN EL FRASCO DE VIDRIO NI EN LA CAJA, PUEDES AVERIGUARME SOBRE ESTE TEMA?
    SOY DE CORDOBA ARGENTINA
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una caducidad de 24m, lo pone el frasco el la parte de abajo. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  8. Yo quiero comprarme uno pero no se que tono me va a mi pel soy negrita y es complicado un tono aqui es españa

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Gemma, a ver si pudieras ayudarme. Yo estoy usando el de Couvrance de Avene en el tono 05,soy morena de piel, me gustaria probar esta base pero tengo que pedirla por internet xk donde yo vivo no hay tienda,entonces tengo muchas dudas con el tono. Que tono usabas del couvrance y que tono usas de este?

    ResponderEliminar