Limpiadora facial exfoliante "RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER" de KIEHLS_REVIEW

10:00

Hola a tod@s, que tal?
Hoy os traigo un post de cuidado facial, y es que tenia unas ganas horrorosas de hablaros de esta LIMPIADORA DIARIA de KIEHL´S ha sido uno de los descubrimientos del 2013 y que se ha quedado en mi rutina diaria como imprescindible, si queréis saber más sobre este producto ya sabéis quedaros a leer el post.
Bss


No lo recuerdo exactamente, se que fue en verano cuando probé una muestra de esta LIMPIADORA, hasta entonces la firma KIEHL´S era totalmente desconocida para mí en cuanto a probar productos se refiere, puesto que había leído varios post sobre KIEHL´S pero nunca me había animado a probar cosas, porque como siempre os digo mi piel es muy sensible y pocas cosas le vienen bien, pero esta firma le mola jeje, y cuando fui de vacaciones a Canarias me cogí esta limpiadora ya que como sabréis allí los productos están más baratos y claro había que aprovechar.


No recuerdo lo que me costo, pero os dejo el precio de su web: 18,50€
Os dejo link a la web: KIELH´S

Según la web, esta limpiadora es una "Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda" que se compone de "barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros" y la "exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie". Asimismo añade que "este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel".

Modo de empleo "aplica una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera. Elimínalo por completo con agua tibia. Utilízalo por la mañana y/o la noche. Evita el área próxima a los ojos".







Cantidad:150 ml
Caducidad: 12m
Ingredientes:



En cuanto a su textura es suave, ya que el granulo no es muy grueso, algo importante, pues estamos hablando de una limpiadora diaria, si tuviera un granulo muy grueso la exfoliación sería más agresiva y nada recomendable en un producto de limpieza diaria.

En cuanto al color es blanco como podéis apreciar en la foto, concretamente es arcilla blanca.



Me lo suelo aplicar todas las mañanas, primero lavo la cara con jabón y luego con la cara humedecida y aclarada del jabón, me aplico por el rostro evitando la zona de las ojeras y el ojo, dándome suaves masajes circulares, para exfoliar la piel.

Luego lo aclaro con abundante agua, fijándome bien en haber retirado todo el producto correctamente antes de secarme el rostro y empezar a aplicarme las cremas.

Opinión: estoy encantada con esta limpiadora diaria, nunca había usado este tipo de productos en mi rutina, pero ahora ya no podría vivir sin ellos, me encanta como me deja la piel, es una sensación muy agradable de limpieza.
Como os comentaba mi piel es muy sensible y tenia miedo que una exfoliación diaria no le viniera bien, pero al no ser un granulo muy grueso, es una exfoliación tan leve que mi piel no se resiente, al contrario le esta viniendo genial, para el tema del acné y la reducción de poros.
Noto un montón los efectos positivos de este producto, ya que cuando estoy un par de días sin usarlo, por prisas o porque mi cabecita loca se olvida, lo noto enseguida, porque aparecen las incomodas espinillas sobre todo en la zona de la barbilla.
Os lo recomiendo 100%.
La he usado en 3 estaciones del año y me sigue funcionando en las 3. Empece en verano y genial, otoño e invierno genial también, espero que en primavera que es cuando me da más guerra la piel, me siga viniendo de perlas.
Repetiré seguro, aunque debo confesar que me llama mucho la atención la limpiadora diaria de Apìvita y como ya he probado sus mascarillas y no me sientan mal, pues igual me cojo una mini talla para probar su limpiadora, cuando se me termine esta de KIEHL´S, y así no se me acostumbra la piel jeje y las puedo ir intercambiando.

Bueno pues hasta aquí el post de hoy. 

¿Conocíais la firma KIEHL´S? ¿Y este producto?
¿Habéis probado esta limpiadora? 
¿Me recomendáis algún producto de KIEHL´S?

Nos vemos, bss.

Ahora A Mi Bola.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda, y como dices, lo mejor es que siendo efectiva también sea respetuosa con pieles sensibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia,pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar